lunes, 8 de marzo de 2010


Me he encontrado con esta foto y me ha hecho pensar....es mi sueño, sabéis?...tenerme que poner de puntillas para poder dar un beso...poder poner mi rostro en un pecho y ser abrazada...sentirme arropada. Pensaréis que es un sueño fácil de realizar...pero os juro que no lo es. Primero necesito un gran hombre....(porque mujeres dudo yo mucho que las haya tan grandes)....y como segundo ingrediente....la confianza y ese amor como para sentirse como en casa. Así que seguiré soñando...aunque últimamente veo a dos piezas que si siguen este ritmo...lo mismo me complacen en breve...mis hijos.

4 comentarios:

  1. jajajajjaaaa, si es que de tal palo, tales astillas :) Y que ganas de que llegue el día 12 joer!!!!!! T'estimo, muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. He oido muchas veces, que si deseas algo con todas tus fuerzas, al final, siempre se cumple. (supongo, que sera sino se piden imposibles).
    Asi que...tu sigue deseandolo, que seguro que llegara, si hay que esperar a que tus hijos crezcan...esperaremos y sino.....me subo en una silla, y te doy todos los besos, abrazos y achuchones del mundo, y te arropare siempre.
    (eso te pasa por ser alta, eh?)
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Naia...no funciona. Mira que lo he deseado y que hasta me he atrevido a decirlo....pero ná. Snif.

    ya veras...Cris que recibimiento te hace Valencia!!!!.....mmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Aqui falto yo con mi despiste...
    unos ojos, una mirada llena mas que un calido abrazo, hazme caso te lo dice una que tiene el mismo problema que tu... los abrazos gustan pero donde se ponga..la complicidad de una mirada y el calor de unos ojos... que se quite lo demas...
    oye no escribes nada mal
    un besazo

    ResponderEliminar